miércoles, enero 14, 2009

329.

Largas, 3/4, cortas, al codo?


me mata la indesicion. De verdad que no logro decidirme. El tema de las mangas es algo que me pone quisquillosa. La zona de los antebrazos es conflictiva para mi.
Mi amiga Malusica me dice que todo está en mi cabeza... pero yo lo veo en las fotos y en el espejo.
Hay que considerar el hecho de que este debe ser un sueter de verano... no para abrigar en sentido estricto. Además no suelo sentir frio...ni siquiera cuando hace frio... pero las mangas largas se ven hermosas...
Y si le hago mangas cortas...cuán cortas??? será sintoma de estress esta indesición?
Por lo demás estoy feliz, el patron desde las axilas hacia abajo y las mangas son muy faciles y rápidas de tejer, el ajuste me encanta, el color cada vez me gusta mas. Nunca pensé que diría esto, pero creo que tejeria otro de estos.

Otra cosa que me tiene muy feliz, es haber seguido el dato de Katy... porque compré esta maravilla!






Lo que me recuerda estas otras dos maravillas que llegaron a mis manos gracias a un amigo muy querido.


La primera, es parte de un intercambio que hicimos hace casi un año y la segunda un verdadero antojo que le pedí que me comprara y me enviara, a lo que él accedio con su habitual amabilidad.


Lo que me recuerda a su vez... la enorme cantidad de papel impreso con material de tejido que tengo en mi casa. Estas fotos son de lo que tengo (sólo) en mi habitación.

Encima de mi velador:


Debajo de mi velador:


El resto esta repartido en al menos 2 sitios mas de la casa.
Es demasiado. Es vergonzoso. Tengo que hacer algo; quizas ustedes pueden ayudarme, pero ahora no puedo seguir dandole forma a esta idea... porque voy saliendo a conocer a una personita muy querida que ayer llego a este mundo.

28 comentarios:

Titina dijo...

Puali, me encanto la idea de las mangas largas, esta quedando precioso!!! y soy la menos indicada para darte una idea de como ordenar todo eso jajaja!!!

Besitos

MALUSICA dijo...

Amiga,con respecto a tu "bibliotejidoteca",se como te sientes......a veces cargo de conciencia,porque,generalmente vamos acumulando material que nunca llegamos a ocupar.Pero imposible resistirse cuando tenemos frente a nuestros ojos semejante tesoro¡¡¡¡Recomendacion;
guardar todo ese material en un lugar que sea accequible,pero lejos de nuestra "primera vista",asi evitamos sentimientos desagradables,que nos perturben.Y tu Cloud....maravilloso¡¡¡¡¡ese color te va a lucir genial,y voto por manga tres cuartos.
P.D. Vi la foto que Cristian publico de Karen...es una preciosura¡¡¡¡¡¡¡¡

MALUSICA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby dijo...

Paula! Sabes que yo estaba igual que vos? Todas mis revistas y libros de tejido en la mesita de luz o en el piso, jaja hasta que mi marido me mandó hacer una biblioteca para ordenarlas todas, que está, por supuesto, al lado de mi cama :)
Mangas 3/4 quedarían bien; recuerdo que cuando lo tejí no me animé a hacerla, porque no me queía confundir con el punto

Paula460 dijo...

la verdad es que me quiero deshacer de un poco. pero es como dar un hijo en adopcion ...tengo que buscar una beuna familia, que las quiera y las cuide ;)

Unknown dijo...

Paulita:
1. te esta quedando hermoso el chaleco
2. ante la indecision de las mangas.... la manga 3/4 que para mi se ve muy elegante.... y no es larga que nah k ver en verano... y la manga corta es mas bien feucha para una cosa tan linda :baba:
3. si no quieres tener mas revistas... damelas a mi...
jajajajaja!

Saludines,

cristi dijo...

opino lo mismo que Katherine..y dale un abrazo muy apretado de mi parte a Maluaral ...

besitos amiga

Paula460 dijo...

ya me decidí: 3/4

Carl@ dijo...

Que bueno que lo hiciste mangas 3/4!!
Yo tambien tengo revistas, no quizas como las que debes tener vos.
Si queres deshacerte de algunas yo me ofrezco a recibirlas!!!!
Un beso

Espita Gorgorita dijo...

uy mujer, no te preocupes... tenemos todas la casa llenita de revistas... es algo muy habitual!!

Gracias por visitar Labores en red

Arenitaz dijo...

hola paulita!!!! si he estado desaparecida.... mi marido ha estado de vacaciones asi que he tenido poco tiempo para entrar a estos lados... veo que estas tejiendo al fin...y algo hermoso , me encanto el cloud y aun que ya tomaste tu desicion tb opino lo mismo q el resto..la manga 3/4 quedara genial...

me alegro que pasaras buenas fiestas de fin de año...en familia

en cuanto a tu "extensa" biblioteca del tejido...no te sientas mal.... aun que se de la cantidad de revistas que posees... pero tienes que pensar que siempre son necesarios puntos o formas que no siempre estan en todas las revistas... pero si piensas en desaserte de algunas... queasi sea...
Ammiga te mando un gran abrazo y prometo estar mas conectada para saber mas de ti y de las demas tambien ... saludos a tu familia y ojala nos veamos pronto besos...

lanas y tramas dijo...

Qué lindo Paulita, el color es espectacular y te va quedando sencillamente divino. Me van las mangas 3/4, dejan ver nuestras muñecas y quedan bien femeninas. Mmmmm, lo del material de tejido me parece familiar... Yo digo que nunca es demasiado, todo nos inspira y es nuestro interés. Me gustaría zambullirme en las fotos para ver los modelos!!!! Besitos, Ale.

Corriendo con tijeras dijo...

Las mangas 3/4 son muy lindas.
¡No sientas verguenza por tus revistas! Ni que fueras un adolescente que esconde porno debajo de la cama. ¡Lúcelas! A lo mejor podrías encontrarles un nuevo alamacenamiento, una biblioteca sacapica especial.

Ahm, soy Camila, Lulú o como me recuerdes y tengo un nuevo blog :)

Abrazos lanudos.

andrea dijo...

Yo creo que las mangas 3/4 fueron una opción perfecta. Ojalá lo estrenes muy pronto. No sabes lo afortunada que eres por poseer la revista de Debbie Bliss, mi marido estuvo de viaje poco después que salió la revista y ya estaba agotada, lo mismo en las tiendas on-line. Ya se puede encontrar en e-bay a precios de locura.

Anónimo dijo...

Me gusta!! El color se e muy padre y la verdad es que todo mundo habla bien de ese patron, asi como de su diseñadora. Ya quiero ver unas fotos modeladas! (jajajaja siento que hace mil años no firmaba y ya estoy haciendo peticiones. No tengo verguenza, lo se!;))

Cambiando de tema... Una posible solución (a la que personalmente no recurriria) es hacer un scrapbook de los patrones que quieres y deshacerte de lo demás. O hacer copias electronicas (que tambien tomaría mucho tiempo), pero reduce la cantidad de revistas fisicas y puedes darle la oportunidad de aprovecharlas a alguien mas.

Lady 2 pesos dijo...

Y eso es lo que tienes impreso!!! Si eres como yo y sumas lo digital de seguro tienes más patrones de los que puedes llegar a tejer en tu vida!

Mi descendencia heredará un compendio valioso (pobres de ellos donde no tejan!!!)

Verrito dijo...

me parece estupenda la decision de 3/4, seguro ya lo terminaste... jejeje

que bueno que te gusto la bufanda, desde que me mandaste esa lanita decidi que mi primer trabajo seria para ti, pero me hubiese encantado que quedara mas linda, pero como nola hice de una vez.. :S

un abrazo

Danae Prado C. dijo...

me gustan 3/4 para este tiempo a mi, muy lindo el tejido y cuantas revists niña¡¡¡¡...besos

Carol dijo...

que bueno que por fin ya te aclaraste.. ahora falta lo foto del proyecto terminado en el cual lo luscas..
Te dejo muchos cariños Pau

Bendito Colibrí dijo...

hola pauli, quiero pedirte un favor, quiero hacerme una juliet pero soy media pobre enconocimientos en dos agujas, por favor me podrias ayudar dandome una pequeña guia, yo soy talla s más o menos osea peso 57 lo que quiero saber con cuantos puntos debo empezar y las separaciones para hacer las mangas son aumento punto aumento???? en las 4 lineas que forman la separación para las mangas????? please, gracias.

TESOROS. dijo...

Paso a saludar y decirte que me encanto el sueters, esta divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto a tu biblioteca, no se como se hace para tener ordenado, en casa pasa lo mismo, alguna vez me han dicho ( en broma) " O las revistas o yo ", jajajaj, hay pilas en varios lugares de la casa!!!!!!!!!!!!!.
Besitos

Gabriela dijo...

Que lindas las revistas, me encantan!!! te visito y me quedo unos dias a verlas, lo meimo para ti ,tengo miles de todos los gustos, tejido ,pintura, bordado. manualidades, en fin montones.Si te acercas por mi blog, el contacto para ver las paginas de cartonagge esta en mi lista de "los que visito".Chau, cariños

cristi dijo...

te echo de menos!!!!

artemisa dijo...

Hola que lindos tejidos!!Yo soy estudiante de Trabajo Social en realidad terminé de cursar la carrera hace tres años y estoy demorando con mi tesis. Elegí el tema de la participación y mi direcctora es psicologa asi que no cuento con el apoyo suficiente pero necesito recibirme si tenés algo sobre participación y podés darme un amno te lo voy a agradecer. Besitos

issa dijo...

Aunque ya te hayas decidido, la verdad es que de cualquier manera se ve precioso.
En cuanto a tema revistas, yo escaneo lo que más me interesa de la revista y luego las guardo en un sitio más adecuado y así no acumulo montones encima de cualquier lugar. Cuando busco algo para hacer, miro las imágenes escaneadas y cuando me decido busco la revista en concreto... no sé si te servirá a ti.
salu2

maya dijo...

Jeje otra igual que tu, con revistas por todas partes,en el dormitorio de invitados.Dando un paseito por todos los blogs para asi despistar a mi sorprendida.
Seras tu mi sorprendedora ?

solccito dijo...

Creo que a todas nos pasa lo mismo... mi mamà me quiere desalojar si no me deshago de algunas revistas que tengo!!!!!!