viernes, junio 09, 2006

para Simone

con mi amiga Simone hemos organizado un intercambio muy particular... las intercambiadas solo somos nosotras dos...! jajajajajaja! y nos hemos preguntado la una a la otra por los gustos, colores y en fin los detalles para enviar los paquetitos a la medida.
Una de las cosas que acordamos fue enviar algo hecho por nosotras mismas y ella me habia comentado que viajra a Argentina el mes que viene, me habia pedido patrones de esos gorros con orejas para ese viaje y bueno... decidi tejerle uno con un patrron distinto de los que le habia enviado a ella.
Ayer no pudimos esperar y le conte que ya lo habia tejido y queria que me dijera que terminacion queria que le hiciera, ¿pompon? ¿trenzas para amarrarlo?. Ella decidio que lehaga unastrenzas en las orejeras y unos pompones en los extremos de cada trenza.
Elegi una mecha de la misma textil del chaleco blanco de Rocio, en tonos de cafe y ladrillo (no me acuerdo el nombre correcto) y a ella le gusto mucho.
Habiamos acordado enviar los paquetes a fin de mes, pero creo que yo lo hare la semana que viene para que llegue antes de su viaje.

A mi amiga maria Jose le estoy enviando un paquete con un hilo de Lanabel y una revista... a España!.


habia quedado de despachar la semana pasada, pero con todo lo que ha pasado con mi marido y su operacion, no he podido ir al correo, pero creo que este martes o miercoles llevare los dos paquetitos. :)

10 comentarios:

Agulhas Mágicas dijo...

Amiguita,

No veo la hora que este gorrito llegue a mis manos...jajajja Quedó precioso.Eres fabulosa con las agujas en mano...jajajaja

besitos, besitos, tchau,tchau desde BRASIL

Mone

Verrito dijo...

que lindo
a mi me gustaria participar de algo asi... la otra vez hubo uno en el foro gringo, en la parte fieltro y me lo perdi... bu!

Cristi la otra vez me puso que podriamos entre varias hacer intercambio de calcetines, pero a mi me tendrían que dejar tejer como un año para terminarlos... jajajja

ah! y hoy no es mi cumple, es el de mi padre, yo soy escorpión...

Anónimo dijo...

Esta quedando muy lindo! me encantó!!!

Mañana llego al Mall a las 16:30 hrs. Muero de curiosidad por ver la sorpresita que me has preparado... jejejeje... te pasaste de amorosa!

Turtle dijo...

Que divertido! yo nunca he hecho un intercambio asi con alguien. El gorrito esta super cuero! y que cool que a ti te van a llegar cositas desde lejos.

Paula460 dijo...

siiiiiii chicas! estoy muy entusiasmada!
que bueno que les gusto el gorro...
especialmente a su dueña.
Mas adelante les compartire el patron.
Nada nos impide organizar nuestro propio intercambio... no hay reglas cuando la gente kiere pasarlo bien, verdad?

Anónimo dijo...

Coloure of that hat is perfect for you! So, since I am total stranger to spanish, I don't know whether is for you or Simone (or someone else), but if you are giving someone that hat - do yourself favour and knit one for yourself!

Gaby dijo...

Qué lindo gorro; y me encantaron las madejitas: son de macramé, no?

te mando un beso

Verrito dijo...

yo vi el producto final final... y quedó muy hermoso....

Un gusto conocer a todas estas chicas...

Un abrazo Paula.

Ammortus dijo...

yo que participé en el intercambio de primavera de Nairta sé lo emcoionante que es tanto recibir como enviar el regalo....podemos ir pensando en hacer uno entre las chicas....

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... data linux quick recovery recovery software antique refrigerator category in the kitchen zone hello Irs dependant exemption rules divorce Undelete outlook express deleted files Mcilhenny patents Undelete for servers Damage liver neurontin how to make a payment online Bc financial planning nissan almera facelift Risperidone medication Free sinus pain relief Used engine for nissan infiniti Grand prairie tx drive data recovery Webcam register propecia+sex+drive Accessmednet.com prescription drug information zocor