jueves, junio 29, 2006

quien?

ayer le conte a Verito que me compre en la ropa usada (o "vintage", como prefieran) este poleron de plush... porque hace dias que me rondaba la idea de hacer un hobo bag... ya que mis carteras... no cumplen todas las funciones que quisiera.
Entonces ella me dijo que mejor seria que usara el poleron, porqueel plush es muy bonito... y le dije que ella tenia que verlo para darme la razon.
Nadie podria usar ESTO.
le dije que parecia haber sido usado por esa mujer que va por lascalles con uun carro de supermercado lleno de papel de diario y hablando sola, pero no me creyó. jajjajajaja!
beuno, aqui esta la prueba!
alguien podria usar esto para otra cosa que no fuera un bolso?

un update: mis calcetas!
esta foto es de antes de ir a la cama. esta mañana ya estaba llegando a la puntera!!!!

otro up date... tambien ayer le comente a Verito que hice unas fundas para las almohadas del grupo familiar en polar!!! porque el frio delas sabanas queda resuelto con el escaldasonno...pero no se te ocurra levantar la cabeza de la almohada, porque se congela en 3 segundos!


quedaron lindas, cierto? y aproveche varios retazos. otra vez lo mejor del polar es que se provecha todo y no deshilacha!!!

11 comentarios:

Verrito dijo...

jajajjaj ta bueno para tu hobo bag... jejjeje si, no se si lo usaría....

se ven super tus calcetines!

puntoingles dijo...

Como bolso te quedara genial (a buen entendedor con pocas palabras bastan).Jeje.Y de rebote un refran con lo que a ti te gustan.........

Paula460 dijo...

jajajajaja!
yo lo dije primero...asi es que no me ofende...porque de verdada que es horroroso! jajajajaja

cristi dijo...

yo voto por el reciclaje y la reutilizacion...vamos por proteger el medio ambiente ...pa lo otro que lo usaria es para hacerle un chaleco a mi perrita...ella seria feliz... ooo un lindo palillero de polar ...o de plush...jejeje
suerte!!!

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Definitivamente el bolso es la mejor opción, si es que pasearte por las calles con un carro y hablando sola no te llama la atención. Aún así serías la loca de la esquina más fashion del universo.
Pero ya todas lo han dicho, el hobo bag rockearía completamente.

Anónimo dijo...

Love calcetas! The coloure remind me of childhood! The pillows are adorable! But what on earth is that sweater????? And, BTW, still don't understand spanish!!!!!!!

Anónimo dijo...

Preciosas tus calcetas, te felicito, tu me puedes decir de donde sacaste las instrucciones para hacerlas, en español por fa.

Erika.

Paula460 dijo...

Lulu... lo he pensado... pero capaz que me salgan sabañones con este frio jejeje
ademas hablar solo como que ya no rockea tanto...con la gente que habla por celular con manos libres :( (cerraron un nicho)

Paula460 dijo...

Erika... de un libro El Arte de Tejer que debe tener unos 20 años...
pero el link que esta mi side bar con el nombre Knitting socks, by Silver, esta en ingles pero trae muchisismas ilustraciones que facilitan la comprension.
los puntos los elegi yo, solo es elastico doble y punto jersey.

Ammortus dijo...

Por favor PAula has pronto ese bolso no sea que te quedes sin ropa limpia y tengas que usar.... ESO

Paula460 dijo...

jajajajaja! la verdad que si estoy corriendo ese riesgo, porque con estos frios y sin secadora (te acuerdas?) pues claro!
voy saliendo a comprar un cierre y esta misma tarde corto "eso"...