domingo, junio 25, 2006

AQUELARRE!!!


Finalmente vinieron las madrinas de los mellizos a conocerlos.
Hicimos esta pequeña reunion para celebrar mi cumpleaños con unos dias de atraso (en realidad solo era una excusa para celebrar un aquelarre tejeril). Finally, the twins' godmothers came to know them. We made a small meeting to celebrate my birthday with a few days of delay (in fact, it was only an excuse to meet to knit)Y resulto muy bien! nos entretuvimos, reimos, admiramos nuestros tejidos mutuamente (especial mencion para el entre lac de Cristina, que nos dejo sin aliento) jejejeje and it was great! we entertained, had fun,and we mutually admired our knitting (special mention for entrelac of Cristina that took our breath away!)
Como habia planeado prepare la tarta de la receta que deje antes y el keke de Verito... pero por alguna razon, que desconozco... el keke... comenzo a crecer y crecer y crecer dentro del molde! por consiguiente comenzo a chorrear por todo el piso del horno! fue un desastre! I planned to cook both my tart and Verito's cake, but for some unknown reason... the cake...started to grow,and grow, and grow! It was a mess!
trate de sacar un poco de masa del molde... pero en vez de cohibirse: siguio creciendo! parecia lava...o jabon hirviente... I tried to get some of it off the pan... but the cake kept growing!
Por lo tanto... desistí. Es un misterio. Lo prepare exactamente como la vez anterior (que salio perfecto) y aunque suene pedante... nunca me habia pasado algo asi. Estoy... consternada. Therefore, I stopped. It'is a mystery. I prepared it exactly like the previous time (that came perfect). Something had never happened me thus.
Bueno, al menos la tarta no me fallo y compartirla con amigas fue lo mejor. Well, at least the tart didn't miss, and share it with friends was the best!
Y ademas del hecho de que a pesar de haber llovido por primera vez en semanas las chicas llegaron y muy puntuales. The girls came... and just right on time (in spite of rain)
Y saben? me trajeron unos regalitos LINDOS! y maslindos por lo inesperados. De veras que no contaba con eso, ya que en realidad se trataba de una mini reunion de tejido y el cumple era la excusa.
Pero sentirse objeto de afecto no esta nada mal... jejeje. And you know what? they bring me great gifts! and greater because they were unexpected....

22 comentarios:

cristi dijo...

jajaa salgo haciendo puchero...
oye paula tu que tienes maquina de coser copiate esta maravilla ..... un organizador de palillos con el que sueño hace n tiempo...esta galla lo hizo....(me leyo el pensamiento) miralo en este blog
http://www.knitanon.com/blog/
ya asi que hay que ver quien lo puede hacer en una de esas la verrito y su hermana tb puedan..
saludos y cuidate mucho...

Anónimo dijo...

Wish I were closer!
P.S. I will really have to start larning spanish!

Ammortus dijo...

Que lindas se ven todas mis amiguitas chilenas sentaditas en tu sala Paula....T_T, me pongo triste de puero gusto, la verdad es que aunque vivamos tan lejos las siento muy cerca. El keke se puso nervioso de saber que se lo iban a devorar, jajajaja, a m[i me ha pasado pero con un pastel de queso rectea de mi mamá, se desborda de la cacerola y deja el horno hecho un cochinero, hasta a las m[as expertas nos pasa, querida(WOW)

andrea dijo...

¡Felicidades! aunque sea atrasadas y que bueno que se divirtieron.

Agulhas Mágicas dijo...

Paula,
Que invidia! buena...me gustaria está con todas compartindo.Que lindos regalitos!

besitos desde BRASIL
Mone

puntoingles dijo...

Que lindos regalos!.
Pero.......mas que brujas en su akelarre pareceis posesas por el tejido, jajaja.
Felicidades de nuevo,
Mª Jose

Verrito dijo...

No alcancé foto, pero lo pasé super, un gusto de verdad encontrarse en la vida con personas como ustedes...

Cualquier escusa es buena para juntarse... y la tarta quedó suuuuper!

Un abrazo y buena semana... y la bufanda de la Cristi de verdad increible! a la mía se me acabo la lana, asi que espero mañana comprar mas, porque como va no le da ni una vuelta al cogote...

Paula460 dijo...

Verito: hay mas fotos,donde estas presente, pero tengo que iluminarlas un poco antes de publicar. Pucha! y yo kiero ir a comprar mas lana pero tengo que esperar que cante gardel el viernes!!!!

Paula460 dijo...

Cristi... no lo veo...tienes el link directo?
yo tuve un palillero de mimbre: un desastre!
depues compre uno de plastico Pinguin... y me falta espacio! tengo palillos por todos lados, y tomapuntos, y cuenta hileras y palillos de 2 puntas, y circulares y etc, etc,etc.
un organizador me vendria de perillas.

Verrito dijo...

Pau lo tienes que ver en el flikr de la niña, en la pag como 4... ahi están, yo hace tpo quería hacer de estos, igual que para los lápices de los niños, pero no tenia muchos palillos... jejjej aun no tengo.

Rosa Pomar tambien tiene algunos me parece del mismo estilo...

Paula460 dijo...

gracias Verito por los datos!
ya me dieron ganas de sacar mis generitos!
les conte que hice unas funds para todas las almohadas de la casa en polar?
quedaron super ricas!
porque como se imaginaran mi casa se enfria rapidamente...
las sabanas se calientan con el escaldasono, pero las almohadas???

Carito dijo...

Hola:

Gracias por pasar por mi blog, y te encontre razón en cada cosa que escribiste en tu comentario. En general la mayoría de las personas pasan enamorada de ese "concepto", yo también lo estaba, igual es difícil despertar, me a costado bastante, pero es mejor enamorarse de verdad que de un concepto, es más verdadero y tangible.

Tu blog es muy bueno, tienes datos geniales, yo tejo de vez en cuando, pero no sé casi nada...Tus posts me servirán mucho para aprender.

Saludos

Anónimo dijo...

Is it your birthday? Today it's mine so Happy Birthday to us. Un abrazo

Anónimo dijo...

Que lata haberme perdido el evento!!! En cuanto este un fin de semana acá en Santiago me invitaré a tu casa!!!

Muchos cariños

cristi dijo...

ya tengo las fotos del palillero asi que las voy a subir patudamente a mi blog
bueno si alguna hace uno yo les ruego que me vendan uno les juro que lo necesito .....ya en un rato mas las subo un beso a todas ....
y a ti pau que me das animos y fé ...

Paula460 dijo...

cristi:
estare esperando... no creas me comen las manos por hacerlo!

Paula460 dijo...

mmm...no se por que no se ve el ultimo comment...

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños de Carolina del Sur!!

Paula460 dijo...

thanks a lot Judy! and great socks you knitted in Canada!

Anónimo dijo...

FABIOLA : HOLA SOY DE VIÑA Y MI PACION ES EL TEJIDO ME GUSTARIA INERCAMBIAR IDEAS FABYTORREP@GMAIL.COM

Cecilia Núñez dijo...

Hola,
No me imaginaba que había blogs de tejidos, estoy fascinada, este blog es muy entretenido, lo voy a leer seguido. A mi me encanta tejer a palillo, a crochet, punto cruz y todo tipo de bordado. Pero tengo poco tiempo. Encontré fantástico esto de juntarse a tejer, voy a tratar de seguir esta idea.
Saludos.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »