martes, julio 25, 2006

deseo y decepcion


ummm...muy Jane Austen?
es que ella sabia mucho!
les ha pasado? que desearon algo...y se imaginaron lo felices y satisfechas que estarian una vez que lo hicieran/cosieran/pintaran/fabricaran... o conquistaran. Y cuando estaba ahi entre sus manitos...NO ERA. No satisfacía como nos imaginamos. Ni mucho menos...
Eso me esta pasando. Hace mucho tiempo fantaseaba con coserme una cartera (bolso) con el exterior hecho de piel (falsa, claro) bien peluda y funky.
La compre y me encanto, compre las asas, mas me encantaron... el broche magnetico...y ya me saboreaba...el forro! uf! no quiero escrbirlo,porque despues me va a dar verguenza jejeje...
Y anoche la corte y uni forro y exterior...presente las asas... planifique la posicion del broche...
y... mmmm.... no estoy segura de usarla alguna vez.



la piel no es tan fea como se ve...es suavisima y la punta de los pelos es gris y la "raiz" es... ROSA!


MAS TARDE:
ya supe cual es el problema! el tamaño! era demasiado grande, mas bien... demasiado larga. Parecia la bolsa del pan! jajajajajajaja! Asi es que la corte y me quedo totalmente "satisfactoria".
Y como ya le agarre la onda... seguire probando otras cosas peludas... (para coser) aunque debere tomar un antialergico porque esa parte...(la picazon) es lo mas complejo en realidad.


AUN MAS TARDE:
aqui estan las fotos... de antes


y despues...

y ya ven que combina hasta con estas maravillosas pantuflas peludas!

15 comentarios:

Ammortus dijo...

Pues a la foto no le veo ni pies ni cabeza.... :(, si entiendo lo que es ahnelar algo y recibir una decepción.... a todas nos ha pasado en la vida, pero vamos Paulita, levanta la frente y sigue con otros proyectos!

topita_voladora dijo...

Otra que no entiende la foto!!! pero la piel es preciosa y debe quedar muy bonita puesta!

Paula460 dijo...

jajajajaja! si, en realidad la foto es un enigma...parece un raton destripado o algo asi.
mas tarde traere fotos de antes y despues de la cirugia de anoche...
agradezco los animos!

Verrito dijo...

y que tal? ponte fotitos... a mi tb me ha pasado al hacerme carteras...

andrea dijo...

A mí me ha pasado un millón de veces, sobre todo si el "algo" es para mí.

LG dijo...

Paula muestranos otra foto por favor! así lo vemos mejor...

Senyoralinda dijo...

Me gusta mucho tu nuevo bolso peludo. Parece un animalito!!!!!!!! me encanta...y debe ser muy suave...

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el resultado final!!!
Totalmente de acuerdo estaba muy largo!!!
Felicitaciones!!!

cristi dijo...

al cortarla quedo con n onda muuy buena ...unn graaaan cambio...
animo! ya quedo mejor asi que no te decepciones

Art & Disorder dijo...

Ola Paula...como estas!?mui hermoso..mui lindo...

LG dijo...

Ahora sí lo vemos! Me encanta, Paula!

Ammortus dijo...

a ver, pues ahora sí que me gusta el bolso, me alegro que lo pudieras "editar", jajajajajaj, Paulita, tu inscripción al intercambio ya está procesada...tranquila!

Carla dijo...

Paula, a mí me gusta mucho como quedó tu bolso!!! Hiciste muy bien en hacerlo más pequeño, así sí quedó super funky!

Elbereth dijo...

Paula, estupendo el bolso en ese tamaño, y que simpáticas las zapatillas...tan redonditas y tan fucsias...hoy con sol y buena temperatura, te miro los pies y no puedo evitar sentir calor...jajaja...

Espacio Crochet dijo...

te quedaron genial el bolso y las zapatillas. donde conseguiste esa lana tan peluda? yo estoy buscando por internet pero nada... gracias