jueves, julio 20, 2006

tarde de compras

Mi tejeamiga Veronica y yo, y nuestras billeteras salimos de compras, en un viaje relampago.
La verdad, solo siento no haber tenido mas tiempo, pero mi Sofia esta enfermita y tenia que volver a darle un par de remedios antes de ir a dormir.
Lo pasamos super bien, y nos regodeamos la vista viendo unas lanas Stop maravillosas y absolutamente carisimas. Pero no cobraban por mirar.
Despues fuimos a lo nuestro y descubrimos un par de otras cosas que tenemos en comun.
Esta Vero me cae super bien.

1. 2 madejas nuevas de lana virgen para teñir

2. Hilo negro (no tenia)

3. Hilo nylon transparente (para enchular una camiseta con mostacillas)

4. Colorante de comida.

5. Las agujas de bambu.

6. Ojos varios, que estaban en oferta

7. Un par de madejitas, que nunca estan de mas en el hogar.

El sueter de Sofia avanza a paso firme. Esta foto es de anoche. Este medio dia ya estaba en la mitad de los puños (estoy haciendo el intento de hacer las 2 mangas juntas)

6 comentarios:

LG dijo...

Qué día hermoso pasaron! Qué más se puede pedir? ;)

Paula460 dijo...

cierto!

Titina dijo...

Que lindas compras que hiciste. Unos mimitos de estos a veces nos hace bien, y mas cuando vas acompañada de alguna amiga.

Carla dijo...

Qué cosas más lindas!!! y qué bueno pasar un buen rato con una amiga!

Verrito dijo...

pero qué buenas compras!!!!

se mejoró tu porotita?
buen finde...

Anónimo dijo...

Si!!! yo también lo pase muy bien!!!

Da risa como tenemos tantos gustos en común.

Cariños,