viernes, julio 21, 2006

lista de deseos

un rinconcito como este




esta tina para relajarme a la antigua...
este orden en mi dormitorio... (bueno en mi parte del dormitorio, porque la parte de mi marido esta mas o menos asi)
estos colores en mi sala...

y un arbol de navidad como este:


MALA IDEA...

la ultima foto me hizo recordar lo mucho que me gusta la navidad y lo mucho que falta... :(

que lastima! yo tengo un espiritu navideño desbordante. me preparo con mucha antelacion. decoro TODA la casa. Hago coronas, guirnaldas, copos de nieve de papel para las ventanas (aunque aki hace un calor espantoso en esa epoca)... bajo canciones alusivas de internet y las pongo en mi casa y en el trabajo (unica circunstancia en que pongo musica en la oficina)

Y LO ANTERIOR...

me lleva a pensar en las MUCHAS, pero MUCHAS cosas que me gustaria tejer, coser, pegar, anudar, modelar, cocinar, hornear, etc, etc, etc.

18 comentarios:

Turtle dijo...

La sala celeste se ve super sweet :) suerte con la acomodada de tu cuarto! saludines!

Paula460 dijo...

quizas esta primavera pueda concretar la pintura de la sala...
falta poco...
saludines para ti Myrth... ;)

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Que lugares más lindos!

Es verdad, falta mucho para la navidad, pero no te desanimes, eso quiere decir que tienes muuucho tiempo para prepararla :)

Ammortus dijo...

un momento... que falta mucho para navidad?..... Paula ESTAMOS EN JULIO!!!! así que ya es tarde para empezar a programar las fechas para adornar y llenar la casa de luces, tejer adornos para el árbol y los otros adornos que hay que elaborar, por que comprados no tienen tanta magia...
para mi falta mucho para la navidad el 1ro de enero, no el 21 de julio ;)

lanas y tramas dijo...

Paulita, podés empezar a preparar algo ahora, yo siempre estoy llena de ideas pero también de cosas que van saliendo para hacer y finalmente llego a diciembre sin nada en las manos para mi casa(qué verguenza). Lo que sí hago son regalos. Un beso, Ale.

Kelvin dijo...

Hello from that blogger down under in New Zealand. I would like to add your blog to my list of Around The World In 80 Blogs if that is okay with you. Posts in another language is no problem.

Carla dijo...

Yo también quiero una casita así!!! Yo estoy en pleno proceso de construcción de la que va a ser mi casa, pero con Marido fierrero y mecánico... dudo que me dure demasiado!!!!

Danni dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Danni dijo...

Paula,
si es por pedir..! Realmente quedan muy bonitas estas habitaciones y baños. Me encantan los baños.
Oye, no se, pero para mi las navidades estan a la vuelta de la esquina. Falta poquissimo... ya mismo te veras preparando postales y regalines para familiares y amigos.

una abrazo

Perdon... por la entrada anterior.. es el calor por aqui!

marujims dijo...

comparto contigo estos gustos a exepcion de la navidad a mi me pone triste

andrea dijo...

Yo también quisiera una casa así! Qué bueno que tengas ese espíritu navideño y coincido con las demás en que no falta mucho, sobre todo si quieres hacer adornos, regalos, etc. Yo llevo dos años queriendo hacer un pie de árbol y siempre me gana el tiempo.

Anónimo dijo...

Que lindos eses rincóns....me encantó el cuarto.También me gusta la navidad,los adornitos, los colores.Es una fecha que me encanta también.

Besitos desde BRASIL.

Mone

Paula460 dijo...

gracias a todas, niñas! me pusieron super feliz sus comentarios tan comprensivos.
y que tal si nos ponemos de acuerdo y coimenzamos pequeños proyectos navideños? eso alivia un poco el estress y levanta el animo!

Titina dijo...

Paula, que lindos sueños, a mi tambien me gustaria tener algo así. Y en cuanto a la navidad, ya queda poco tiempo, o a mi se me pasa volando.

Paula460 dijo...

el arbol de navidad en realidad lo quiero mas ancho y mas frondoso, con muchas, pero muchas ramas, y bien robusto.

Elbereth dijo...

Saltando de blog en blog, he topado con el tuyo...y de repente me encuentro ese rincón glorioso que muestras en la primera foto...Señor, señor...si yo tuviera esa galería acristalada y esos sofás, con un buen cafelito, ya habría terminado la labor que me ocupa actualmente y que va camino de convertirse en un "inacabado" como no invierta un poco más de fuerza de voluntad...
En fín, me apunto a tu lista de deseos...

Paula460 dijo...

gracias Elbe...! y felicidades por tu nuevo hijito, esta bello!

Anónimo dijo...

A mi me dieron ganas de llorar con esas fotos, yo también lo quiero!!!