martes, septiembre 19, 2006

no todo en la vida es comer...

parafraseando a Ammortus... pues no crean que estos dias me he dedicado solo a cocinar y pasear y hacer cosas tipicas y folcloricas...
tambien se teje en estas fechas... jejeje
Desde que termine las calcetas dementes (que quedaron con una punta diferente por haber tejido la caña demasiado larga) estoy tejiendo una chaqueta que saque del Arte de Tejer 2006, con algunas modificaciones: lana mas gruesa, palillos mas gruesos, menos puntos. cambie el punto de las pretina... por uno mas a mi gusto... pero la idea general está. Y va bastante bien. Especielmente considerando que hice la sisa que indicaba el libro, pero tome los puntos de la sisa y y teji las mangas desde alli hacia abajo. Espero terminarlo hoy porque posiblemente mañana tenga una escapada romantica a Valparaiso...
Ademas... el sabado en la noche Cristina y Verito vinieron a socializar... (si, a comer algo y beber otro poco) y ellas estaban tejiendo calcetines... Cristina comenzo a tejer con la lana rayada que hice con koolaid

Y nos mostro las calcetas que le tejio a su hombre... que hizo con un juego de color impresionante. No puedo publicar las fotos antes que ella...
y Verito estaba en el segundo calcetin que esta haciendo con la lana del taller matriz (una maravilla!!!) Las guardo antes que sacara la camara!
Como yo estaba cosiendo... me entro la "envidia de calcetin", que es la peor clase de de envidia que puede sentir un ser humano (ustedes saben de que hablo: es una envidia que moviliza... se puede ir a comprar lana, comprar alana o algo peor...) y agarre una lana Pradera que tenia por ahi (uno siempre tiene una lana por ahi...) y comence los primeros calcetines para mi marido. Quizas me acompañen mañana a Valparaiso, quizas en nombre de Lulu podria hacer una instalacion de arte efimero con ellos alla...quizas...

5 comentarios:

Ammortus dijo...

Coincido con tu idea de la "envidia del calcetín" es terrible, destructora, jajajajaja
yo ahora estoy empezando un par de mitones pero después de ellos ya verás los calcetines que iniciaré.(una pista: los dos a la vez, qué emoción!)

Becky dijo...

Me gusto el titulo. :) (I like the title of your post. The sock yarn is a very nice color.)

Paula460 dijo...

verdad que si Viv? que locura!

Becky: thanks for your comment. That yarn was handyed with koolaid! can You believe that?

Verrito dijo...

;)... mmmm envisiosa!

mis calcetines aun van, ya pasé el talon que como lo hice sin mirar siquera como había hecho el anterior.... quedó un tantiiiito distinto... ojojoj

topita_voladora dijo...

Engordé 3 kilos solo de leer tus post anteriores jajaja!!!

La envidia calcetinera, si conoceré de eso!! :)

Besos!