viernes, septiembre 01, 2006

ta taaaaaaaaaaannnnnnnn!!!!!

Bueno... no se crean (como alguien comento) que tengo tanto control mental... jejejeje... ayer despues de tomar la foto del paquete "empaquetado" por supuesto que lo abri... con mucho cuidado y adentrohabia una cantidad de cosas lindas y elegidas con mucho cariño (se nota)
Pero... cuando termine, ya era demasiado tarde para tomar fotos y subirlas (estaba en la oficina)
La cosa es que puse mi linda cajita en una bolsa y... me fui a la perfumeria (por una emergencia). Pase a la panaderia y bueno... la laneria estaba a la vuelta de la esquina. En serio.
Cuando llegue a mi casa... pudimos ver (mi maridin, abuela, Sofia y mi mdre que casualmente habia venido de visita)
Mystic!!! que tierna! puso una carta amorosa e incluso incluyo un regalito para Sofia.
Venia, una bufanda a crochet preciosa hecha por ella (la segunda que hace) me encanta ese tono de palo rosa debo decir.
Un collar de cuentas negro largo y muy lindo
Un boligrafo que se ilumina cuando escribes y un destacador rosa (para mi oficina jejeje...)
Dulce de leche con forma de vaquita! que rico!!! (que suerte que pudo pasar el minucioso procedimiento de correos de Argentina y de Chile jejejeje
Un arbol de la vida MARAVILLOSO que hizo su mama. A mi abuela le impresiono mucho porque ella habia hecho alguna vez, pero no con las maripositas que trae este.
Un llavero!!! de cristal con un angelitoooooooo que lindo. Puedes estar segura de que lo usare
Un sticker de San Isidro (este detalle me encanto porque lo encontre muy cultural)
Un par de clips (sujetapapeles) con florecitas sonrientes :D
Una revista maravillosa de fabricacion de jabones
Una libreta con un gato gracioso y holografico
Y para Sofia un set de stickers! la foto lo dice todo

grrr...blogger no me deja subir mas fotos por ahora pueden ver mas en la carpeta de flickr

6 comentarios:

Ammortus dijo...

Felicidades Paula, no solo por tu paquete sino por ser la primera en recibir la sorpresa, bueno y ahora empezamos un periódo de espectación, pues poco a poco lo paquetes empezarán a llegar
Un abrazo

Carla dijo...

qué lindo! cuántos regalos lindos!!!!! ahora a disfrutarlos!

Jimena dijo...

Me alegro muchísimo que te hayan gustados los regalitos. La verdad es que te tienes que poner un consultorio de adivinación. jajajaj!! :-)
Un beso.
Mystic.

Titina dijo...

Hermosos regalitos Paula, yo sigo tejiendo lana antes que llegue el calorcito. Chau. Besitos

LG dijo...

Qué lindo es recibir estos paquetes!!! Enjoy!

Anónimo dijo...

Yadayadayada, don't understand a bit! Yadayadayada, where are pics of J. Javier (but he'll be always Julio to me)? Come on, make me happy - wanna show hubby how he is supposed to look!