lunes, julio 24, 2006

weekend update

han visto eso en Saturday Night Live? me gusta mucho, aunque hay chistes muy locales que no entiendo y a veces las noticias estan bastante atrasadas... pero es bueno. es bueno ponerse al dia.

Gracias a Dios Sofia salio de su bronquitis-otitis-faringitis-amigdalitis que nos tuvo bastante asustados e insomnes... el fin de semana termino de recuperarse y todos pudimos descansar.

Así las cosas, termine de teñir mis toallas, que estaban a punto de pasar a mejor vida (como traperos para el suelo)... pero gracias a la anilina, volvieron a la vida. El asunto es que compro toallas de buena calidad, pero aun asi el color de todos se va, aunque la tela este en buenas condiciones... entonces con un poco de anilina y mi lavadora hice un towel makeover a 5 toallas!

Ademas... termine el sueter de Sofia... que me costo un poco en las terminaciones... me dio su trabajo!

Aunque ya no es un update, aqui se ve mi sueter sin costuras puesto.
(en la foto estoy conteniendo la respiracion)

Y anoche retome el suetercito a crochet y comence uno sin costuras para Jose. Me habia estado cabeceando como hacer para que el cuello me quedara con rebaje, pero ya se me ilumino! y voy a usar una tecnica parecida a la que use para hacer las orejeras del gorro de Simone.

Otra cosa: feliz!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy en el proyecto Around the world in 80 Blogs! (igual que Vik)... la verdad me senti super halagada, porque solo deje un comentario felicitando la idea del proyecto y Kelvin me invito!
Así es que cada tanto algunas entradas contendran información sobre mi tierra.

y el ultimo update: ya me inscribi en el swap de Reves/Derecho... y tengo el Button para probarlo!

10 comentarios:

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Aaaah, me encanta SNL. El fin de semana pasado dieron un especial con los mejores seudo-comerciales y fue genial.

Y también me encantó tu pose hollywoodense, ya estás lista para ir a posar tu chaleco en la alfombra roja.

cristi dijo...

hola paulita!! hace tiempo que no hablabamos o nos postiabamos pero como sabes mi pololo esta en chilito y el esta en todo mi tiempo... me sorprende que tejas tantas cosas , siendo mamá , trabajadora y mujer...osea yo no tengo ni la mitad de tu trabajo y apenas hice los 3 cuadrados de 30x30 para mi compañera de trabajo, pero aun voy a tejer el conejo para publicar el patron. y quiero hacer unos calcetines, bueno ..te dejo cuidate mucho ahhh no encontre donde vendian los palillos....busque y busque y no vi..

Anónimo dijo...

Se ve precioso el sueter de la muñequita Sofia...No se ve muy bien la aplicación de las flores al crochet, sacas una foto mas cerquita.jajajjaja
Y Las dos chicas que se parecen hermanas, saliron muy bien en la foto. El color de tu sueter, maravilhoso!!Te felecito por todo!!

Besitos desde BRASIL
Mone

Paula460 dijo...

Lulu... me encantan esos comerciales de SNL!!! me mato de la risa! viste alguna vez los "mom jeans"? jajajajajajajaja! y la trampa para cucarachas?
oye... y gracias por darme animos para cuando vaya a la premiacion de los grammies!

Cristi... que rico saber de ti... y percibirte mas animada! La velocidad es cosa de practica no mas...y optimizacion de los procesos! ;)
lata no mas lo de los palillos... cuando nos juntemos te llevo, te tinca?

Mone,en mi flickr estan los acercamientos de las terminaciones, del cuellito, los botones y las aplicaciones que vinieron de Brasil!
gracias por el piropo jejeje

Carla dijo...

Hola Paula!
1. SNL me hace super reir (pero a mi marido no le gusta, así que sólo lo veo de vez en cuando)
2. el sweater de Sofia quedó una preciosura.
3. Tu sweater sin costuras está divino, y lo modelás espléndidamente.
Besos

Paula460 dijo...

Carla... gracias por las flores!

Ammortus dijo...

Paula me encanta como te queda tu jersey sin costuras.... y el de Sofi está encantador....

andrea dijo...

¡El suéter de la nena está muy lindo! Y el tuyo, bueno ya sabes que desde el principio me ha gustado mucho y ¡te queda genial!

Anónimo dijo...

Que bien que se mejoro tu Sofi!!!

Turtle dijo...

Que wapa!!!! y el sueter de sofia tmb esta muy lindo. Que interesante que estes representando a Chile :) Y mil gracias por preguntarme si me habia metido al swap en mi blog, porque si no hubiera visto el mail del comentario no habria sabido, sino hasta mas tarde. Que lindo esta tu sueter. No se cuantas veces lo he dicho, pero me encanta el color!