lunes, septiembre 04, 2006

Reunion tejeril


este viernes ultimo habia cita tejeril en el cafe "El Living", invitacion de Reves/Derecho. La cosa es que mi baby-sitter-marido tenia una pichanga (partid de futbol entre amigotes) por lo tanto tenía que volver temprano a casa.
Estas reuniones no se han caracterizado por la gran cantidad de asistentes, por lo cual me sentia un poco... mal por tener que irme temprano. Pero me habia comprometido a llevar unos encargos de Yavero para entregar a Verito y a Maluaral... fui.
Alla no habia nadie cuendo llegue, pero la chica me dijo que una persona habia preguntado por la reunion y habia salido a llamar para confirmar. Cuanod me estaba acomodando, llego Malusica (la que andaba confirmando). Apenas nos habiamos presentado y alabado mutuamente nuestros tejidos (jejeje) cuando llego Cristina. Pisandole los pasos llego Amy con 3 amigas.
Al instalarnos finalmente en el living, llegaron Monica y su amiga. Al minuto llego Kathy!!! que aunque no trajo tejido (porque se habia enterado hace poco de la reunion) paso a saludar y compartio de su sabiduria crochetera.
A los minutos... llego Stephanie!... y cuando ya no podiamos robarnos mas sillas del local hizo su entrada triunfal LULU!!! Ella saludo...y fue acercandose a cada una... y Cristina me dice...ella debe ser la Lulu...por el collar... Lulu me mira y dice "yo te conozcooooooo... tu eres la Paula!"
Yo pense, a mi? de donde? Y dice que es Lulu! que alegria! que gusto me dio... en serio. Y se puso a tejer su calcetin extra large.
Casi no medi cuenta de como paso la hora... y ya tenia que irme.
Extrañe a Verito (que me conto hoy que llego cuando el local habia cerrado) a Maluaral, a Yavero, a Ammortus, Arenita y Sally.
Pero si la siguiente reunion es como esta...necesitamos otra locacion.
Cristina nos conto que la Biblioteca Nacional (vean el banner) tiene una cafeteria con comodos sillones... investigaremos.
Fotos?
mas tarde con una anecdota de la camara.

8 comentarios:

LG dijo...

Qué hermosa reunión Paula!!!
A ver las argentinas, come on! Cuándo se unen a las reuniones que hacemos con Carla?

Paula460 dijo...

siiiiiiiii Vik!!! crucemos los dedos... ya veras que con los dias mas tibios mas chicas se iran animando!!!

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

UUUUH, lo pasé tan chori ese dia! todas eran muy simpáticas (y sequísimas!!!!).
Y después cuando ya nos íbamos nos acordamos del reportaje de la tele de la esquina donde asaltaban en la noche jajajaja, era justo ahí!
Pero si nos pasaba algo nos ibamos a defender con los palillos jo

Ammortus dijo...

T_T ¿me extrañaste en serio? buhahh, pues imaginate yo a ustedes, por dicha pudiste ir aunque fuese por una hora (en Costa Rica a esos partidos se les dicen mejengas)

Jimena dijo...

Que ganas de estar ahí con ustedes!!!!! Saludos a todas!!
Jimena (Mystic)

Anónimo dijo...

yo estoy contando los dias para la prox.estuvomuy entrete.malusica

MALUSICA dijo...

yo estoy contando losdias para laprox reunion,fue demasiado entretenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahi nos veeeemos¡¡¡¡¡

Paula460 dijo...

malusica... no veo tu blog ...
cual es la direccion?